NUESTRO LEGADO

Sustento para cuerpo y alma

En el año 2019, tres almas soñadoras, Aleja, Mauro y Hernán, se unieron para dar vida a lo que inicialmente conocimos como ‘Al Granel Panadería’. Un rincón mágico ubicado en Laureles, donde se ofrecían productos de panadería por peso. Nuestra misión trascendía más allá de vender productos de calidad, nuestra propuesta siempre fue preservar la tradición, hacer tributo a las recetas que nos acogieron desde la cocina de nuestras madres, transformándolas en recetas que evocaban el calor del hogar.

El comienzo no fue fácil, la pandemia nos obligó a cerrar temporalmente las puertas de nuestro sueño, pero, lejos de rendirnos, nos sumergimos en la búsqueda de alternativas, trazamos un nuevo camino y como alquimistas modernos, ideamos una fórmula que mantuviera la esencia de ese secreto de amor impregnado en cada producto y creamos una manera para acercarnos cada vez más a nuestra comunidad, y así poco a poco resurgimos como ‘Casa Madre Despensa Artesanal’.

Este nombre abraza la esencia de lo hecho a mano, lo tradicional, la expresión misma de amor que fluye desde el corazón de una madre. Casa Madre no es simplemente una marca; es el regreso al origen, al hogar donde cosechamos las semillas de la tradición, donde las recetas maternas se convierten en la magia que impulsa cada uno de nuestros productos. Es el espacio donde esos secretos de amor se fusionan con cada creación, llevando a los hogares la esencia que nutre cuerpos, almas y mentes.

Bienvenidos a Casa Madre, donde cada producto es una oda a la herencia, un eco de esos momentos entrañables en el hogar materno. Aquí, más que alimentos, ofrecemos historias tejidas con un hilo de amor, porque en cada bocado, encontrarán el dulce recuerdo de la casa de mamá.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?